TOP BANNER -  Noticias Nocturno
TOP BANNER - Noticias Matutino

Puebla, Pue. Domingo 22 de Febrero 2015. La Procuraduría General de Justicia de Puebla esclareció el secuestro y homicidio  del estudiante del Tec de Monterrey.

Fue un compañero de estudios y otros dos jóvenes los que lo privaron de la vida,

Los tres son menores de edad.

“Lo sacó con engaños y una vez que se encontraron los otros dos involucrados los sometieron juntos y sólo se lo llevan dos sin embargo la víctima sabe perfectamente, sabía perfectamente la persona que participó con los involucrados que lo privaron de la vida” indicó Fernando Rosales: Titular de la  DGADAI.

El 6 de febrero el hoy occiso salió de su escuela junto con su compañero, abordaron el vehículo de la víctima dirigiéndose a un negocio de comida frente al  fraccionamiento Lomas de Angelopolis, posteriormente se subieron otras dos personas, amigos del acompañante.

Le piden a la víctima que los llevará a la casa de su compañero, al llegar ahí, lo someten y lo pasan a la parte trasera, el compañero los lleva a la autopista  con dirección a Veracruz.

“Los dos menores que llevaban a la víctima privada de su libertad se dirigen al estado de Veracruz donde privan de la vida a la víctima tras ingerirle diversas lesiones con arma punzó cortante abandonando el cuerpo en un paraje conocido como la Cruza” explica el titular de la DGADAI.

A pesar de haberle quitado la vida un día después de su secuestro, en 5 días realizaron 6 llamadas pidiendo 15 millones de pesos.

La DGADAI aseguro al compañero de la víctima, sin embargo  por ser menor de edad se remitió a la agencia especializada en justicia para adolescentes.

“La investigación sigue abierta hasta en tanto no se logre la captura de los otros dos involucrados aquí la unidad de antisecuestros del estado de Veracruz ya está ubicando” finalizó Fernando Rosales Titular de la  DGADAI.