Top2 Noticias
Top1 Noticias
Top3 Noticias

Puebla, Pue; 20 de Abril de 2017. Una fuga de gas provocada por una retroexcavadora que se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en la red de aguapotable en Camino Real a Cholula y Periférico generó la movilización de elementos de ProtecciónCivil.

“La red sufrió un daño originada por los trabajos que se están haciendo un daño de la retro excavadora a una de nuestras líneas principales actualmente en servicio, actualmente ya quedó reparado”, informó Mauricio García, Encargado de Comunicación de empresa PRI.

El siniestro ocurrió aproximadamente 9:15 de la mañana y dejó sin servicio a más de 450usuarios de la zona aledaña incluidos los dormitorios de una institución privada.

“Es una tubería de 125 milímetros es una tubería que abastece el energético a las colonia a clientes comerciales que se establecen aquí en la zona, en ambas partes del periférico”, añadió Mauricio García, Encargado de Comunicación de empresa PRI.

El 95 por ciento de estos incidentes son originados por terceros quienes no respetan las medidas de seguridad y utilizanmaquinaria en zonasprohibidas.