TOP BANNER - Noticias Matutino
TOP BANNER -  Noticias Nocturno

Puebla, Pue; 19 de Abril de 2017. Además de sancionar hasta con 250 mil pesos a las estaciones de gasolina que se nieguen a ser supervisadas, la PROFECO puede recurrir a otras acciones como interponer una denuncia ante PGR o bien solicitar a PEMEX el retiro de la concesión así lo dio a conocer el delegado de dicha dependencia, Alejandro García.

“Tomando en consideración estas tres herramientas que pueden ejercer la Procuraduría, sería un poquito delicado decirte en tantas ha habido esto porque además quien tiene el número exacto es la dirección jurídica”, expresó Alejandro García, Delegado PROFECO Puebla.

En lo que va del año han revisado 50 establecimientos en todo el estado, de los cuales 20 incurrieron en diversas anomalías siendo la más recurrente la comercialización de litros incompletos.

En estos operativos se revisan las normas de seguridad, las formas de pago y que los precios estén a la vista de los consumidores.

“Ya no están las cosas tan ligeras como antes y la procuraduría está decidiendo qué hacer y evitar que algunos, malos proveedores de hidrocarburos sigan incurriendo en alguna conducta incorrecta”, resaltó Alejandro García, Delegado PROFECO Puebla.

Las acciones continúan para evitarabusos y garantizar al consumidor que el servicio sea seguro.