Top2 Noticias
Top1 Noticias
Top3 Noticias

 

Puebla, Pue. 19 de marzo 2017. Refugio Rivas Corona pide ser reincorporado al colegio de bachilleres del estado de Puebla , después que concluir su cargo como diputado local en Tlaxcala.

“Atento a lo cual por escrito fechado, y recibido el día 9 de diciembre solicite a esta institución educativa mi reincorporación a la carga horario que tengo asignada conforme a mis nombramientos de base a los planteles 18 y 26” indicó Refugio Rivas Corona.

Anunció que el martes 21 de marzo acudirá a la dirección general para presentar sus documentos y orden de adscripción para solicitar su restitución como docente.

Agregó que por quinta ocasión la junta local de conciliación y arbitraje se ha negado a reconocerlo como líder del SUTCOBP, a pesar que existe una orden judicial.

“Razón por la cual solicito se me dé respuesta a la brevedad del asunto que nos ocupa anexando copia simple de los antecedentes en mérito de lo expuesto y dudando a usted” pidió Refugio Rivas.

Además, denunció que el actual director del colegio de bachilleres Carlos Martínez Amador, solapa una serie de anomalías que se viven al interior de ese sistema educativo, como cobros excesivos por parte de directivos del plantel 1.