TOP BANNER - Noticias Matutino
TOP BANNER -  Noticias Nocturno

Puebla, Pue; 9 de enero de 2017. 17 lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente entre la RedUrbana de Transporte Articulado (RUTA) unidad T7 y una Camioneta Blanca la cual intentó dar vuelta prohibida en la Diagonal Defensores de la República y la 15 de Mayo provocando el incidente.

“Todo el incidente ocurrió en la parte del medio la verdad si pues muchos se apoyaron el frente y como en medio no tienen de donde sujetarse una manera más segura de ir todo se dejaron ir el peso por eso hubo muchos lesionados”, declaró Yonhatán Córdoba, testimonio.

El choque entre ambas unidades dejó un negativo entre hombres y mujeres quienes resultaron policontundidos y fueron trasladados a un hospital privado del centro y colonia La Paz.

“Sentimos el impacto y pues todas las personas se fueron hacia delante la camineto intentó dar vuelta prohibida si al parecer se cruzó el alto en RUTA venía bien circulando normal venía lleno si totalmente lleno a reventar venía”, aseguró Samuel, lesionado. 

De acuerdo con los testigos y pasajeros el camión de ruta circulaba de manera normal a la velocidad permitida cuando intempestivamente dio vuelta prohibida la camioneta modelo 2008 con matrícula SL68974.

“No pues solamente sentimos el impacto este bueno yo venía en la parte de atrás la gente que venía sentada prácticamente creyó en mi pierna y la mano que me reventaron la uña”, concluyó  Guadalupe Mendieta, lesionada.