TOP BANNER - Noticias Matutino
TOP BANNER -  Noticias Nocturno

 

Puebla, Pue. Sábado 13 de mayo 2017. Hallazgo que podría cambiar la historia como la conocemos...

José Aguayo es detectorista desde hace algunos años y parte de su labor es encontrar aquello que desaparece con el tiempo.

Una historia sobre la presencia de extraños seres, los llevo a la selva en límites entre Puebla y Veracruz.

Allí localizaron una caverna, pero nunca esperaron encontrar lo que difícilmente se podría ver incluso para ellos.

Son rocas, algunas con tonalidades propias a las del jade así como otros minerales que fueron grabadas, suponen, hace cientos de años al menos con inscripciones muy particulares.

A decir de este equipo de detectoristas, los mismos pobladores narran que sus antepasados, veían a estos seres y convivían con ellos, incluso en las inscripciones, se puede distinguir lo que parece ser un ovni.

Algunas piedras parecen estar energizadas

Con las reservas de lo que pudiera ser y respetando la creencia sobre el tópico, mostramos la existencia de las piedras, que en conjunto rondan las 40.

Fueron descubiertas accidentalmente por estos expedicionarios y ahora podría ubicar a Puebla y Veracruz a nivel mundial si se comprueba que son legítimas dando cuenta de un giro total en la historia de la humanidad.

Se desconoce el origen de estos minerales y cómo es que fueron grabados, pero un hecho palpable es que las piedras grabadas existen y es todo lo que podemos saber, hasta ahora.