Puebla, Pue; Este domingo el arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa exhortó a los fieles católicos a construir el bien común entre todos tras los saqueos y hechos violentos del fin de semana pasado.

“Pedimos ser sensibles a las necesidades cotidianas de la gente a mirar desde abajo y no es correcto imponer leyes sin tomar en cuenta la realidad y el sentir que vive la gente, sobre todo los más desamparados”, resaltó Víctor Sánchez Espinosa.

De esta manera la Arquidiócesis de Puebla se suma al llamado de la conferencia del episcopado mexicano para que todos los actores de la sociedad busquemos caminos de paz.

“Para que todos los sectores de la sociedad busquemos camino  de paz y justicia, se a través de la creatividad como enfrentemos los grandes retos que se nos presentan”, exhortó Víctor Sánchez Espinosa.

Hizo un llamado a la reflexión y nunca a la violencia, vandalismo, saqueo o afectación a las vías de comunicación serán el camino correcto.

“Exhortamos pues a los ciudadanos para que su descontento manifiesto es un malestar muy comprensible se encauzan a través de medios pacíficos creativos y respetuosos de la ley”, indicó Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla.