TOP BANNER -  Noticias Nocturno
TOP BANNER - Noticias Matutino

Puebla, Pue; 8 de enero de 2017. El beato Sebastián de Aparicio que se ubica en El Parián luce sin el brazo derecho y la mano izquierda a 15 días de haber sido vandalizado,  situación que ha causado molestia y descontento entre los propios comerciantes del lugar.

Así permanece la escultura del beato Sebastián de Aparicio en El Parián, a 15 días de haber sido vandalizado.

“Si vinieron a reparar la cabeza como cinco días después de que se la tiraron, se arregló vino gente de Lima y lo arregló”, declaró Manuel Estada, comerciante.

De acuerdo con Manuel Estrada uno de los comerciantes de antaño es la segunda vez  en la historia que pasa algo así con la figura del beato.

“Da la casualidad de que se estaba sosteniendo del brazo derecho del santo y se quedó con el corazón en la mano, no, fue de que vinieran a romperlo otra vez”, manifestó Manuel Estada, comerciante de la zona.

Los vendedores de recuerdos y artesanías piden al ayuntamiento se refuerce la vigilancia en la zona para evitar otro desperfecto.

“Entonces en cuanto supieran el dueño que tuvo la fuente rápido vinieron a repararlo y yo creo que ahorita está en proceso lo que le falta, ¿Qué dice el turismo? si todos se sorprenden”, finalizó Manuel Estada, comerciante de la zona.