Top3 Noticias
Top1 Noticias
Top2 Noticias

César Farías ha quedado de lado como opción para el Puebla de la franja en el intento de encontrar un nuevo estratega para el Clausura 2015 de la Liga MX, donde los camoteros se juegan la permanencia en la Primera División.

Motivos personales fueron los que motivaron a que no se concretara la contratación del técnico venezolano para la franja, que sigue dejando pasar tiempo para ponerse a trabajar de cara el siguiente torneo.

Ahora hay muchos candidatos para ocupar el lugar de técnico en el Puebla, la pregunta en el aire es: ¿quién es el adecuado? La franja necesita un buen estratega, que conozca el medio y que, sobre todo, tenga la capacidad de sobre llevar la atmósfera de disputar un descenso.

Uno de los principales candidatos es José Guadalupe Cruz, quien fue cesado en los más recientes días por Morelia. En la lista hay muy pocos nombres interesantes o que parezcan una solución para los camoteros.

Dentro de esa lista hay nombres como los de Paquito Ramírez, “Fantasma” Figueroa, Comizzo y hasta Flavio Davino, que algunos por poca capacidad, otros por ética y algunos por inexperiencia se ven lejos de aportarle algo a la franja.

La realidad es que mientras los demás equipos trabajan, Puebla sigue sin emplearse a fondo en la preparación de un grupo de jugadores que se distinguió por su entrega, pero también por poco temple y liderazgo dentro de ellos.

El panorama luce preocupante para el equipo camotero que deberá tener técnico a más tardar el miércoles de esta semana que inicia.

Imagen: Martin Caselin